jueves, 28 de marzo de 2013

CUATROCIENTOS SEGUIDORES Y TARTA DE CUMPLEAÑOS


COMO HABRÁN NOTADO, NO SOY DE HACER, NI PARTICIPAR EN SORTEOS. PERO A MEDIDA QUE EL BLOG SE ACERCABA A LOS CUATROCIENTOS SEGUIDORES EMPECÉ A PENSAR QUE ALGO TENÍA QUE HACER. Y FINALMENTE LO MÁS SENCILLO ES QUE LA PERSONA QUE SE ANOTÓ COMO MI SEGUIDORA NÚMERO 400 HA GANADO UN REGALO SORPRESA. FELICITACIONES A CLAUDIA DE RECETASYMÁS-CLAUDIA.BLOGSPOT.COM. SI TE CONTACTAS CONMIGO PRONTO LLEGARÁ A TUS MANOS UN PAQUETITO DESDE EL FIN DEL MUNDO.

NO SOY TAMPOCO DE ESAS PERSONAS QUE LLEVA CUENTAS DE LOS DETALLES, COMO CUÁNTAS RECETAS HE SUBIDO O DESDE CUANDO ESTOY EN BLOGGER, PERO SI ME GUSTA SACAR LA CUENTA DE LO QUE VOY APRENDIENDO Y DEBO DECIRLES QUE DESDE QUE EMPECÉ CON EL BLOG MI COCINA HA CAMBIADO RADICALMENTE, HE VARIADO MIS MENÚS Y HE INCORPORADO INGREDIENTES QUE DESCONOCÍA, EL PISTO. Y ESO ES LO QUE QUERÍA AGRADECER A TODOS LOS AMIGOS QUE SIEMPRE PASAN POR AQUÍ Y SE DAN EL TRABAJO DE DEJARME SUS COMENTARIOS, Y ES QUE MI VIDA SE HA ENRIQUECIDO CON NUEVOS Y BUENOS AMIGOS, ASÍ COMO MI COCINA SE HA ENRIQUECIDO CON SUS RECETAS Y SECRETOS DE COCINA. ESTO ES ALGO QUE ME GUSTA DESTACAR CUANDO HABLO DE MIS AMIGOS BLOGUEROS Y ES ESA GRAN GENEROSIDAD AL COMPARTIR AQUELLO QUE NOS HA COSTADO TRABAJO A VECES RECOPILAR Y POR SUPUESTO LUEGO COCINAR.

Y COMO PRUEBA DE LO QUE DIGO VA ESTA TARTA DE CUMPLEAÑOS QUE ISABEL DE WWW.ALITERDULCIA.COM NOS HA COMPARTIDO, SU TARTA DE CUMPLEAÑOS, PUES AHORA ES LA TARTA DE NUESTRO HIJO FERNANDO, QUE HOY CUMPLE UN AÑO MÁS QUE ISABEL. LA RECETA LA PUEDEN VER EN EL BLOG DE ELLA. YO SÓLO HE COPIADO EL BIZCOCHO, QUE ESTÁ BUENÍSIMO, CON PIÑA, ZANAHRIA, NUECES Y MUCHO MÁS. CLARO QUE ISABEL HA CUBIERTO CON UN GANACHE DE CHOCOLATE INCREÍBLE, QUE YO NO PUEDO HACER, POR QUE MI NIETA ES ALÉRGICA, ASÍ QUE RECURRÍ AL VIEJO Y QUERIDO DULCE DE LECHE.

GRACIAS A TODOS Y QUE SIGAMOS COCINANDO JUNTOS MUCHOS AÑOS MÁS.

38 comentarios:

  1. Felicidades!!! realmente la comunidad y la amistad es lo mejor de este hobby, y aprender a cocinar de verdad tb es bueno!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa y por mucho tiempo, felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga, para nosotros es un placer seguirte... ¡A por los 500!

    Besotes

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  4. Wow that looks so good, please keep a slice for me :-) Have a good Easter. Diane

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Una tarta hippy y de chocolatazo para celebrarlo me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Una preciosa y deliciosa tarta para celebrarlo.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA GUAPA!!!
    Aisss que te voy pillando, ya voy por 386 jaja. Me parece estupendo que hayas preparado un regalito para la persona que redondeó el número; y nosotr@s tambien hemos aprendido mucho de tí, de tu HUMANIDAD,de tu TERNURA, en una palabra de tu AMISTAD.
    Gracias pues por seguir aquí y por llenar nuestros días.
    UN ABRAZO ENORME :)

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas Felicidades Pamela, la verdad es que da gusto encontrar a personas como tu...por muchos años mas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tus 400 seguidores, ya veo que ya son mas.
    No sabes lo que he buscado tu blog en internet, ponia tu nombre pero no salia nada de blog. Me alegra haberte encontrado.
    TE sigo.
    Tengo otro blog con otro perfil de blogger diferente, nos seguimos alli tambien?
    http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola Pamela querida:
    Muy bonito post, muy bonita la torta...
    Es increible como algo tan aparentemente frio como internet puede regalarnos tantos momentos verdaderamente cálidos...
    Este es un mundo precioso, lleno de generosidad y camaraderia.
    Que rico poder formar parte de él, cierto?
    Te mando un abrazo grande y felicitaciones por esos 400 seguidores.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por esos cuatro cientos seguidores, te mereces eso y más! Desde que tengo el blog también ha cambiado mi cocina, más bien, la variedad en ésta!La tarta fantástica guapa, así que muchas felicidades a tu hijo y con dulce de leche yo la veo fantástica.

    besazos y un ronroneo de tu amigo Fiera

    ResponderEliminar
  12. Los ultimos seran los primeros, que suerte tiene Claudia, me alegra que seamos tantos los que te seguimos, yo tampoco participo en concursos ni eventos ni esas cosas, tengo poco tiempo y prefiero pasar ese tiempo en comentar en los blog amigos, esa tarta esta super buena y preciosa, asi que felicidades, un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Felicidades querida Pame, este mundo es tan lindo que si no fuera por internet nunca nos habriamos topado, salud por eso.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Pamela, me uno a todas las felicitaciones. Desde que llegaste a mi blog y te devolví la visita, sabes que no me pierdo ninguna de tus publicaciones, me gusta tu cocina, tus opciones y tus sabrosas recetas.
    Pero todo eso no sería posible, si la persona que está detrás no trasmite calor y sensaciones a los que te leemos. Espero que sigamos por aquí dentro de unos años, y que sigas celebrando.
    La tarta divina, con chocolate o dulce de leche, no tiene desperdicio.
    Besotes, mi niña, nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades por tus 4... desde Cádiz , España, un besote y nos seguimos!! Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Miles de felicidades mi querida amiga, es un placer haberte conocido,me encanta pasar por tu cocina, por que ademas de las cosas ricas que haces, trasmites mucha paz, eres sencilla, y buena amiga, que es como me gustan las personas, esta tarta tiene que estar deliciosa, quien pudiera tomarse un trozito en tu compañia, precioso ese detalle para tu seguidora 400,Un abrazo muy grande, y que sigamos muchos años con tu preciosa compañia

    ResponderEliminar
  17. Pamela felicitaciones por los 400 seguidores y muchos éxitos más te deseo de todo corazón, muchas gracias por tus hermosas palabras, la tarta DELICIOSA!.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. oooh! felicidades, guapa, 400 es un gran número, verdad? y deseo que sean muchísimos más, es un blog que aunque tú dices está en el fin del mundo tiene tanta vida y está tan presente que es cómo si te tuviéramos de vecina, me encantan tus recetas, tan cercanas y deliciosas. Y con una tarta de chocolate? pues para mi ya me hiciste feliz.
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones!!!!! 400 es un numero de peso, y mas considerando con la proliferacion de las redes sociales, que un blog tenga tantos seguidores. Se ve que tu cocina es de lo mejor.
    Felicitaciones tambien a William que debe haber aportado algo a la causa: una pata amiga, una mirada aprobatoria o porque no saborear el algun plato.-

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Pamela....el blog es algo que engancha....uno termina cocinando y aprendiendo cosas que jamas habria pensado hacer!.....ademas de hacer amigos que uno tampoco pensaba encontraria en la vida....gente buena que se emociona con tus comentarios sin conocerte....un beso grande para ti!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por esos 400 seguidores y por esta tarta tan hermosa con la celebras el cumpleaños de tu sobrino. El dulce de leche lo prefiero al ganache de chocolate...que conste !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades por esos 400 seguidores y yo una de ellos! Es un placer leerte y espero que lo hagamos durante muchísimos años.
    La tarta para celebrar el cumple de tu sobrino es preciosa Pamela.
    Un beso enorme y a por los 500!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y gracias por visitar mi blog, te devuelvo la visita y me quedo por aquí paseando por tu cocina. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Wauuuuuuuuuuu!!!! ya 406 seguidores....no me extraña con tu buen hacer en la cocina y siendo como eres con tu sencillez, tu amabilidad y tu simpatía hacia los medas, te los has ganado a pulso, felicidades preciosa!!!!!! ahhhhh y felicita también a tu hijo por esos cuarenta años. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades mi querida....te recomendé en mi blog...para que endulcen la vida amiga..,-)
    Creo que esa torta tendremos que compartirla cuando vengas a -Santiago con tu marido, que tal?

    besos,

    Ali

    ResponderEliminar
  26. Felicidades Pamela, me alegro mucho pero ya sabes que no se para en 400 siguen y siguen, tienes un Blog estupendo y tu eres una persona estupenda, lo del pastel me ha encantado, sobre todo el signo que has dibujado en el, yo lo llevo colgado del cuello desde que tenia 13 años jejejeje. Un besito amiga celebraremos muchos más como este.

    ResponderEliminar
  27. Pamela, felicidades por esos 400 seguidores, seguro que dentro de poco seremos michísimos más, tu cocina es una delicia, pero lo que más valoro es la maravillosa persona que hay detrás. Muchas gracias por tu simpatia y por compartir tus recetas. La tarta genial y con ese dulce de leche un pecado. Un abrazo y feliz semana, Clara.

    ResponderEliminar
  28. Una receta de isabel siempre es una buena apuesta Pamela, Así que felicidades dobles: por los 400 seguidores y por esa tarta que te ha quedado genial!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas feliciades Pamela!!! me alegro un montón de tu camino recorrido, tienes una cocina de lo más completa y además eres un encanto, así que siempre es un placer venir a verte. Ultimamente vengo poco, pero aquí y a todas partes, mis dos hijos de once y nueve años me absorben gran parte del tiempo con sus deberes y actividades, así que no llego a muchas cosas, pero ya sabes que me acuerdo de tí y como tu dices desde la otra punta del mundo, te mando un beso enorme de todo corazón.
    Tu versión de la tarta con dulce de leche hay que probarla, tiene que ser una delicia, felicidades también a tu hijo.
    Muchos abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades Pamela ( para tu hijo) y enhorabuena por todos tus éxitos tan merecidos. Ese es mi deseo también, que sigamos cocinando juntos muchísimos años más...Te deseo lo mejor de lo mejor y sobre todo mucha salud para tí y los tuyos. Como siempre digo, con salud y 2 manitas...Lo demás viene rodado...Perfecta tarta y con dulce de leche me rechifla!!! Vaya cobertura más deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  31. Una tarta deliciosa y super apropiada para esta celebración. Me tomo un trocito a tu salud. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Lo primero de todo sumarme a tu celebración. La tarta es un delicia y en casa tu versión del dulce de leche triunfaría sin duda alguna.
    Buen día

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por los 400 seguidores, bueno veo que a los pasas de varios y la tarta preciosa

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por tus seguidores y a tu hijo también.
    La tarta debe ser una delicica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. I used to be recommended this blog by my cousin. I am
    now not certain whether this publish is written by way of him as nobody else
    recognize such detailed about my trouble. You're incredible! Thanks!

    My page ... bushing

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por esos 400 seguidores, espero alcanzarte pronto! ;) y la tarta uhmmm qué rica!un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Pamela aunque con un poco de retraso, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitarte por tanta gente como te sigue. Tu lo mereces, porque es un lujo poder descubrir ingredientes y recetas de puntos del globo tan alejados entre sí, y que gracias a la tecnología y a la generosidad de personas como tú, nos parecen tan cercanas. Es una forma fantástica de enriquecerse,a través de esto que nos gusta: la cocina. La tarta tiene que estar deliciosa, y me siento afortunada por poder compartirla y celebrarlo, de alguna forma, contigo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Ayyyy que pena,,,,mi Pamela ya no me quiereeeeee,,,y es que he tenido y aun tengo una etapa nefasta,,,accidente de tráfico-Helycobacter- y etcccc, para que mas y mis animos es que estan un poco chof y ,,,me dije voy a coger el avion y ver a mi amiga Pamela que no quiero que se olvide de mi,,,yo no lo hago tampoco,,,,he estado ...y ahora estoy.. menos puntos y mejor,,,quiero reanudar mis visitas blogueriles sobre todo a las amigas inolvidables como tu.
    Quiero un platito de lentejas de las tuyas,,,a ver si me reafirmoooo.

    Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y darte el trabajo de llegar hasta el final de la receta. Ojalá te haya sido de utilidad. Cualquier duda con respecto a las recetas la contestaré con gusto a través de mi correo: palmacarrasco@gmail.com