Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2009

Dedicatoria

Aquí vamos otra vez con recetas para todos. Pero especialmente para los que las piden. Así que para empezar, escríbanme al blog o a mi mail (palmacarrasco@gmail.com) para que nos vayamos ordenando.  No quiero entrar en una cocina y encontrarme con un alto de mis recetas impresas y yo sin enterarme que habían pasado por aquí, mi EGO exige cierto reconocimiento, OYERON!!!

Por ahora los dejo con esta propuesta: ustedes piden, yo cocino. Luego veremos.....

7 comentarios:

  1. Hola amiga. Mira qué coincidencia, justo vine hoy a ver como estabas y me encuentro con este nuevo blog (y yo también) jijiji, ha sido una muy grata sorpresa!!!

    Qué rico que vas a publicar recetas. A mí me gustaría saber como se hace el "Chivito". Uy, me encantaba comerlo cuando iba a Montevideo.

    Ya estás en Chile amiga?

    Te dejo un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no se nos ocurre ninguna receta en particular, pero estamos seguros que cualqueir de ellas que rescates, nos gustará, y si además es sin gluten... ¡nos encantará!

    Besotes,

    Ana y Víctor

    ResponderEliminar
  3. holaaaa tanto tiempo!! qué alegría encontrarte.
    bsss.

    Me gusta leer recetas, es más he puesto últimamente recetas en mi blog. sobre todo ligth
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!

    Te felicito por tu nueva casa!!!!!!!!!

    Un súper-abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. uau! que blog lindo, parabéns. beijinhos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y darte el trabajo de llegar hasta el final de la receta. Ojalá te haya sido de utilidad. Cualquier duda con respecto a las recetas la contestaré con gusto a través de mi correo: pamelarecetas@gmail.com