Espero que hayan pasado un buen fin de semana, yo he cocinado bastante y entre otras cosas salió este postre. Siempre que hago un postre nuevo me preguntan cómo le voy a poner, y es cierto que debería ponerle nombres a las comidas por que luego me las piden otra vez y nadie sabe cómo se llaman, y empiezan los líos "el postre que hiciste aquella vez" no sirve, pero de verdad no se me ocurrió nada para esta simpleza, que se hace en un dos por tres y sabe muy bien. Aquí empezamos a disfrutar las las primeras frutillas (fresas), pero si no tienes frutillas a mano lo puedes hacer con otras frutas, kiwis, melocotón en latas me parecen buenas opciones.
Para un molde rectangular mediano (diez porciones app)
Si tienes un molde de silicona desmoldará sin problemas, si tu molde es metálico lo deberás forrar con papel plástico para que no se pegue.
10 frutillas grandes
1 paquete de gelatina de naranja (puede ser light o con azúcar)
300 grs de queso ricotta
300 grs. yogurt sin sabor
ralladura de una naranja
Limpiamos y disponemos las frutillas cortadas en el fondo del molde.
Hidratamos la gelatina con un chorrito de agua y luego agregamos 50 ml de agua fría.
Mezclamos bien en un bol el queso, el yogurt y la ralladura de naranja, agregamos la gelatina y seguimos mezclando hasta que esté todo bien homogéneo y llevamos al refrigerador hasta el día siguiente o al menos seis horas antes de servir, para lo cual damos vuelta el postre sobre el plato de servir.
Pam con lo que gustan en casa las fresas, mejor no se lo enseño para no darles envidia jajaja.....ganas ya de que tengamos de nuevo este fruto por estos lares.
ResponderEliminarDelicioso postre sin duda !!!
Besinos.
Que maravilla de receta!!vaya bocado tan rico, esta para chuparse los dedos, y con esas fresas te quedo insuperable...Bess
ResponderEliminarEste tipo de postres me encanta. Me gusta como queda con las fresas, el contraste de color es muy bonito.
ResponderEliminarBesos.
Un postre super vistoso y además ligero y refrescante, a mi me encantan!
ResponderEliminarAinsss Pamela, la de veces que me han dicho: Si acuérdate aquel día el postre... anda que así cualquiera sabe... suerte que con el blog sacamos fotos y a veces ayuda jejeje
Besos,
Palmira
Tiene que estar superior...y vaya bonito que queda!! Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarTiene que estar superior...y vaya bonito que queda!! Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarPues te ha quedado un platillo de lo mas rico, y con una pinta de lo mas festera, tomo nota y te mando un abrazo grande y apretao.
ResponderEliminarPues será simple Pamela, pero a mi me ha encantado, tendré que conformarme con hacerlo con melocotones, porque aquí fresas hasta el año que viene imposible. Besos
ResponderEliminarQue rico y cremoso, Pamela, tiene que ser una delicia. Aquí ya no tenemos fresas, pero los kiwis están en su mejor momento y seguro que con ellos también está muy rico.
ResponderEliminarBicos
Queridísima lo maravilloso !! Y entonces yo soy codicioso fresa ... que bueno !!
ResponderEliminardulces sueños para permanecer en tema :)
Vaya postre mas rico que nos has preparado, me encanta
ResponderEliminarQue delicia y se ve una fotos que lo dicen todo.Bssss
ResponderEliminarYou have me crave SUMMER desserts! This looks so very fresh and gorgeous, Pamela.
ResponderEliminarEste postre apetece siempre después de una buena comida. Es muy fresquito.
ResponderEliminarPamela no me había dado cuenta que aún no te tenía como seguidora, que despiste, pero bueno.. está arreglado.:)
Un beso
Hi Pamela, how's life ? Gosh, this is such a tempting treat. Yummm.... Hey, congratulations ! You've won the giveaway from my blog. Please kindly send me the mailing address as soon as possible, so that we can arrange the delivery soon from US. Thanks a lot & have a great day darling !
ResponderEliminarBlessings, Kristy
Me encantan las tartas de queso y esta con las fresas me encantaria seguro ,por que no puedo que si no metia la mano y me llevaba un cachin uummmmmmm tiene que estar de muerte relenta.
ResponderEliminarTe ha quedado de relujo.
Bicos mil wapa.
Pam Gracias por tu deseo de mejoría para mi, ya estoy un poquito mejor, ahora lo que estoy es secándome la baba que me llega al teclado....que postre mas rico!! me encantan las fresas y así preparadas ni te cuento, buenísimas!!!! Besossss.
ResponderEliminarZuna delicia de postre.
ResponderEliminarBesos crisylaura.
Como vamos al revés, por aquí las fresas ya no están y si hay no saben a nada y son carísimas!!!
ResponderEliminarEso si, con las opciones que das de seguro que será delicioso :)
En tu familia son afortunados por tener semejante repostera :)
Feliz finde mi Pamelilla <3
¡Menuda receta Pamela! Con lo tarde que paso esta semana por tu blog ya no queda nada para mí, pero es que no he podido llegar antes porque voy hasta arriba después del puente y además haciendo los cursos de preparación al parto.
ResponderEliminarPor estos lares las fresas brillan por su ausencia pero dentro de nada estarán de nuevo en las fruterías ¡más o menos cuando nazca mi niña! Y si alguien tiene antojo, se venden en muchos supermercados congeladas ¿eh?
Un postre espectacular y seguro que muy rico
¡Besos mil!