miércoles, 13 de marzo de 2019

Mattonella

Este dulce italiano lo he visto en la cuenta de Instagram de Aliter Dulcia y me atrajo de una vez, tenía todos los ingredientes en casa, en especial las manzanas recién cosechadas y no quise esperar más, es un dulce muy agradable y diferente, no lleva harina de trigo, sólo maicena, lo que lo hace apto para celíacos. El limón rallado le da un toque fenomenal.

Si todavía alguien me lee, a propósito de Instagram, debo confesar que desde que me he metido en esa red ya casi no publico recetas aquí, les pido disculpa a quienes me siguen hace tanto tiempo, un blog es algo totalmente distinto, da la sensación de más permanencia, IG nos acerca a lo que hoy parece ser la norma, lo instantáneo, lo que no perdura, lo que pasa tan rápido que ya al día siguiente no tiene validez. Por eso quisiera darle más tiempo al blog, pero entre tanta cosa lo he descuidado, nunca he sido de publicar todos los días,  pero me gustaría subir algo cada semana, no prometo nada, pero haré lo posible.

4 comentarios:

  1. Pamela, esto tiene muy buena pinta, pero no veo la receta, solo la explicación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mattonella is new to me...live and learn! They look absolutely delicious and so tempting too.

    ResponderEliminar
  3. La mattonnella es un dulce exquisito... aunque no veo la receta?!
    Instagram no es lo mío, lo veo muy superficial y evanescente pero hay para todos los gustos, ¿verdad?
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Y la receta donde la puedo encontrar?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi blog y darte el trabajo de llegar hasta el final de la receta. Ojalá te haya sido de utilidad. Cualquier duda con respecto a las recetas la contestaré con gusto a través de mi correo: palmacarrasco@gmail.com